Archivo del Blog

Bienvenidos

Hola :) soy Yoshi, boliviana, viajera y de vez en cuando bloguera.

martes, 28 de febrero de 2017

Turquía, Campamento de Verano

PARTE 4 Karacabey

Bienvenidas a Yenikoy, campamento de verano 2015

No podíamos irnos de Turquía sin haber acampado cerca del mar, y aunque no era el mejor lugar para hacerlo, lo hicimos en un pueblo cerca de Bursa, Karacabey.



Comenzamos con un viaje por carretera a Isparta, la ciudad de las rosas, donde conocimos a otra familia turca, encantadora como las demás; nos recibieron en su casa por una noche y nos despidieron a la mañana siguiente con uno de los mejores desayunos turcos y regalos.
Sin bolsa de dormir, sin colchoneta y sin un plan fijo, simplemente nos unimos a un grupo de jóvenes reunidos en un campamento de verano.



Home...


Campamento!
Una vez más, conocimos personas de distintos países, Túnez, Algeria, Albania, Egipto, Pakistán y otros… entre jóvenes definitivamente se la pasa bien. Unos helados, çay o unas buenas charlas, bastaban para tener un buen rato. Entre ferias y bailes raros los días de campamento pasaron volando y era el momento de planear algo, en aproximadamente tres días era mi vuelo a Belgrado, Serbia y tenía la seguridad de que como todo había funcionado perfectamente, Serbia no sería la excepción.

Philipines - Bolivia stand 





martes, 21 de febrero de 2017

Turquía, La paceña se muere de calor!

PARTE 3 Fethiye!

Fethiye es literalmente un paraíso. El clima es muy caliente comparado a lo que estoy acostumbrada, por lo general llegábamos a 42°C y la sensación térmica aún más.

Las primeras dos noches nos quedamos con un anfitrión que amablemente aceptó hospedarnos a último minuto; el plan de trabajar a cambio de hospedaje seguía en pie hasta que hablamos con el dueño del hostal y juzgó hasta nuestra forma de vestir. La oportunidad no era mala, pasar una semana en un bote lleno de turistas divirtiéndose y luego volver al hostal y trabajar en el bar o en recepción, pero definitivamente supimos que nuestra relación con el dueño no iba a ser para nada buena así que decidimos no trabajar.
Encontramos otro anfitrión quien nos dejó quedarnos en su casa durante aproximadamente tres semanas y además, durante este tiempo, nos presentó a sus mejores amigos y nos llevó a pasear y dedicó bastante de su tiempo, en nosotras.




Con este clima maravilloso, mi adicción por el helado turco era aún más grande y aprovechaba cualquier oportunidad para comprarlo.
Conocí Oludeniz, uno de los lugares más hermosos que he podido visitar en mi vida y a pesar de que no sé nadar, disfruté cada segundo en la playa, hasta que me fracturé un dedo del pie. El tiempo de probar cosas nuevas no había terminado aún; entre comidas, paseos y aventuras fueron tres semanas increíbles, playa, sol, amigos y helado.



No tenía claro cuál iba a ser el siguiente destino, tenía muchas ganas de quedarme pero también de continuar; el plan? Acampar!